domingo, 27 de noviembre de 2011

Amiguito....

Necesite de un golpe
para conocerte
sin estar planeado
me haz enamorado.

Lo ¡acepto! me gustas
al igual que me asusta
porque ya estas comprometido
y sinceramente no quiero un lio.

No soy de las que rompe relaciones
sino de las que se consume en sus pasiones
para no equivocarme tanto en la vida
aunque tú, me dejas sin salida.

Tu voz me enloquece,
tu mirada me enamora
sonrrojandome
hasta ponerme como una mora.

Eres el chico perfecto
que yo alguna vez soñé
y aún te infiltras en mis sueños
más a menudo; pero llegué tarde a tu vida.

Tu eres un sol y ya escogiste tu luna,
yo seré el viento quien susurra
en el silencio lo mucho que siento,
mientras pienso como matar este sentimiento.

A pesar de lo mucho y poco que te conozco
me alegra tu felicidad y haria lo que estuviese a mi alcance
para que sigas iluminando mis días con esa sonrisa
la cual te caracteriza,

A ti te queda bien la frase
"Amor mio, corazón de otra"
dejando mis ilusiones rotas
ancladas bajo una bota.

Una noche normal te conocí
sin saber que por ti iba a morir
termine escribiendo estos versos
solo para ti.

Me conformo con tus abrazos
que me llevan al cielo
sin sentir el hielo que nos separa
anhelando morir en tus brazos.

Te quiero amiguito de corazón
nunca sabrás mi gran ilusión
y seras mi novio en secreto
solo que tu no lo sabrás...

No hay comentarios.:

Macrix Cascha