sábado, 19 de noviembre de 2011

AGUA

Son noches oscuras
en las penumbras
de mi corazón partido
el cual hace mucho dejo de latir.

Mucho tiempo perdido
soñando con el chico perfecto
y cuando quizás llega
ya no me interesa ese chico.

Sencillo, radiante y alegre,
joven, poeta, músico
y soñador son sus características
de buen comunicador.

Quisiera arriesgarme
pero pesa mas el "NO",
no quiero lastimarte y el que me gustes
no influye en la personalidad
que quisiese verte.

Quizás no es el momento,
edad, ni lugar para aceptar
ser tu novia;
algún día te pondrás en mi lugar
y entenderías mis razones.

Mientras tanto
seguiré viendo llover
a través de mi ventana
donde la indecisión
se apodera de mis miedos.

El agua recorre mi silencio
en tanto que naufragan los recuerdos
de ilusiones perdidas
frustradas y desahuciadas.

No hay comentarios.:

Macrix Cascha