jueves, 1 de diciembre de 2011

NO HAY FINAL FELIZ

No hay mejor cura
para mi locura
que escuchar la dulzura
de tu melodiosa voz
antes de cerrar mis ojos.

No hay palabras
que describan este sentimiento
que por ti siento
en tampoco tiempo.

Solo le pido a Dios que me indique
lo correcto, sin cometer tantos errores
porque la unica lastimada seria yo,
mientras observo el arco iris.

Pintas mis ilusiones
reavivando los colores
de mi vida
y mi corazón.

Razón de acción
dejando volar la imaginación
por medio de canciones
quienes me envuelven en muchos sueños.

No hay forma de quererte
pero moriría al perderte
si te haz convertido en mi adicción
y el motivo de mi sonrisa.

No hay final feliz
al saber que tienes novia
pero tu mirada nubla mi razón
dejando volar a mi corazón.

Es una fantasía
para mí alegría
el escucharte
mirarte y abrazarte.

Eres un ángel que llego a mi mundo
para cambiarlo y transformarlo,
sería muy egoísta de mi parte
dejarte para mi sólita.



No hay comentarios.:

Macrix Cascha