miércoles, 25 de febrero de 2015

-MI CIELO-

Como la luna besa al sol
como la noche en su eterno resplandor
así eclipsas mi existencia
siendo tú, mi mejor constelación.

Somos polos opuestos
con realidades difusas;
unidos por un gran corazón

Hoy más que nunca soy musa,
diosa y la más hermosa
gracias al dulzor
de esa voz que me cautivó..

Fue el azul celeste
de ese día el que nos abrazó,
permitiéndonos conocernos,
sellando en un beso
la mejor decisión.

Desde hace un mes
soy fugitiva de una sonrisa,
que  me inspira
e irradia alegría.

Amor mío,
escucha al viento
quien susurra lo que siento
mientras el tiempo
confirma mis argumentos.

Amándote mi cielo,
con el tictac de las horas.
...Tras el hielo de la utopía.

By: Macrix Cascha



(poema para una amiga, en su primer aniversario... ¡Felicidades!)

No hay comentarios.:

Macrix Cascha