sábado, 3 de marzo de 2012

FANTASMA DE MIS SUEÑOS

Chico misterio
no se lo que se esconde
a través de una mira
la cual me ha dejado cautivada.

No si si son esos ojos verdes
los que me han dejado anonadada
o la situación congelada
la cual me tiene hoy inspirada.

Amor mio de minutos,
de puras palabras
al frente de cámaras
pero realmente: dos desconocidos.

No se que tienes, que a pesar de tu silencio
me tienes imantada.
Por más de que quiera no puedo sacarte
de mis pensamientos.

No se que escondes a través de tu frialdad,
aunque es verdad que ninguno conoce al otro
hay un algo que nos une pero otro que nos aleja.

No se que decirte cada vez que te veo conectado
lo único seguro es que en mi haz despertado
la capacidad de volver a creer que todavía
existe mi príncipe encantado.

Sé que el tiempo lo dira y definirá el por qué de nuestra amistad
pero eso si me intrigas al despertar...
No salgas de mis sueños mientras tanto...

Realidad o ficción
prefiero la emoción
de una futura reacción.

Ojalá tomemos la mejor decisión
sin decir que fue un error
cualquier elección.

Para el fantasma de mis sueños, quien no quiero alejar.

No hay comentarios.:

Macrix Cascha