sábado, 4 de junio de 2011

BUSCANDO ORIGINALIDAD


Recuerdos que hieren el alma
de todo aquello que uno ama
y endulzan el momento
en que son vividos.

Hermosos pasatiempos
dejados por el tiempo
cada día más atrás
y lejos de alcanzar.

Es bonito revivir ilusiones
lo malo es el sentimiento
de múltiples frustraciones
que por más esfuerzos nunca alcanzare.

Con el alma desgarrada
sin ninguna motivación
cambie mi vida por ayudar
a otros seres sin voz.. “los animales”.

No me arrepiento;
pero tampoco puedo olvidar
lo que algún día fui
o pude ser.

Ruego al cielo que algún día
pueda borrar aquellas ilusiones
por las cuales me alentaban a vivir
a la espera de un mundo mejor.

Lastima que éste nunca va a cambiar
porque el ser humano
nunca da puntada sin dedal
es nato de nosotros.

Por cambiar esa faceta
vivo otra vida, una poco experimentada
la de otros seres desamparados
 vulnerados cada momento.

Lo siento me deje contagiar de superficialidad
la cual inunda nuestro planeta
de caras y objetos innecesarios
para ser alguien que no soy…. “Buscando mi propia identidad”.

No hay comentarios.:

Macrix Cascha