sábado, 11 de diciembre de 2010

LO SIENTO

Por: María Cristina Castañeda 

Disculpa si un día te ilusioné,
si te hice llorar,
las veces que no paraste de soñar
y por todo el dolor que te causé.

Al igual que tú
yo también me enamoré
de la persona equivocada
y comprendo.

Estoy sintiendo lo mismo que tú
amar sin ser amado(a),
no valorar lo que me brindaste tú,
pero sabes que el corazón
no escucha a la razón.

Amo y quiero,
a ti te quiero pero no te amo,
amo a quien no me quiere
y quiero que no me ames.

Me duele no poder corresponderte así
pero sabrás que cuando se ama de verdad
el corazón no recibe explicaciones
ni se argumenta para hacer así.

No puedo obligarte
pero sí explicarte
lo que siento
y pienso.

Te digo la verdad
para no lastimarte
ya sabes mis motivos
para no amarte.

Te considero como una amigo(a)
por ser tan especial conmigo,
tu personalidad incondicional
y maravillosa creatividad.

Lo siento
pero eso yo siento
asi que me dirijo hacia el viento
por un nuevo camino.

Un camino diferente,
nuevo para mi,
yendo de frente
pensando solo en mi.

No hay comentarios.:

Macrix Cascha